2012-10-29 15:10 Real Madrid Por: Administrador

Pardeza pone orden en el "asunto Nacho"



"En este tema hay un problema de índole técnica. Mourinho conoce muy bien a los jugadores del Castilla. Considera que la evolución natural del jugador es que pueda jugar de lateral, aunque él ha venido jugando de central. Así se lo ha dicho al técnico del Castilla. Nosotros tenemos que ayudar entre todos para la progresión de Nacho. El criterio que manda es el del primer entrenador, el que tiene que abrirle las puertas del primer equipo", declaró.

Recordemos que en la previa del Mallorca-Real Madrid, Mourinho había dicho que la situación del canterano era "un problema" ya que en el Castilla Nacho suele jugar en la posición de central y él le prefiere como lateral derecho. Toril opinó respecto a este tema que el chico "puede jugar en cualquier posición" de la defensa. Algo que muchos han entendido como un cruce dialéctico entre ambos técnicos. Ya saben: Carnaza para aquellos que quieren ver en todos los detalles relacionados con el Madrid evidencias de que hay problemas dentro del club.



La visión de Pardeza deja claro, si es que no lo estaba ya, el asunto. El propio Toril dijo en su momento que la decisión de Mou era respetable y que "él está por encima de nosotros", por lo que está claro que no había ningún problema. La cordura, una vez más, ha vuelto a imperar en el seno del club. El que debe guiar al primer equipo y la dirección de los filiales es el primer entrenador, y debido a eso es posible que a partir de ahora se potencie la figura de Nacho como lateral derecho.


Deja tu Comentario