2013-12-14 19:12 Real Madrid Por: Administrador

Pardeza: "Rescatar un punto con 10 consuela"



Valoración

“Hemos perdido dos puntos, eso es indiscutible. El objetivo es exigente y sabemos que dejarnos puntos no nos ayuda. Hay que mirar que rescatar un punto con 10 consuela, pero no del todo.Es cierto que empezamos muy bien, llegábamos muy bien a posiciones de gol, tuvimos dos o 3 ocasiones. El partido ha cambiado tras el 1-0, con más interrupciones, más juego directo y nos hemos salido del encuentro. La expulsión está claro que condiciona



Isco

“Ha hecho un buen partido. Ha marcado un gran gol, ha dado una asistencia, aunque no soy muy amigo de hacer valoraciones individuales.  Es cierto que el partido ha tenido muchos momentos puntuales. El penalti a Modric, la roja a Sergio Ramos..."

Cambios de Ancelotti



“Eso es cuestión técnica en la que no entro. Es complicado encontrar la tecla en un encuentro en el que te expulsan un futbolista, pero no creo que los cambios hayan sido malos. Hemos acabado en el área contraria e incluso hemos podido ganar al final”

Di María

“No hay que personalizar nunca en ningún caso. Defiende la camiseta del Real Madrid como uno más, y no creo que haya que dudar de él. Siempre ha sido un futbolista muy implicado y yo no he visto nada raro”.

Sorteo de la Champions

“No voy a decir el rival porque no puedo elegir. Es un ejercicio que no merece la pena, quién toque será complicado. Tenemos que estar preparados para jugar una eliminatoria muy dura, eso es seguro”.


Deja tu Comentario