2015-07-08 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Parece como si la Copa América la hubiera ganado el Madrid



Joan Tubau

En apenas un año Leo Messi se ha plantado en la final del Mundial, y la ha perdido en la prórroga, y ha llegado a la final de la Copa América y la ha perdido en los penaltis (él metió el suyo). Eso es un fracaso mayúsculo para los medios de la capital afines al Real Madrid.  Pero el club blanco  no ha salido mejor parado de la Copa América.



La presencia del Real Madrid ha pasado absolutamente inadvertida. El Messi del Real Madrid, James Rodríguez, el crack mediático que fichó Florentino Pérez para vender camisetas, fracasó estrepitosamente sin apenas dejar constancia de su presencia. Pero como sólo preocupa lo que haga o deje de hacer Leo Messi, el detalle parece haber pasado inadvertido. De hecho, una vez eliminada Colombia en cuartos de final, casualmente por la Argentina de Messi, el Madrid global, el Madrid universal, el Madrid que maltrata a su cantera para dar entrada a los fichajes extranjeros llegados a golpe de talonario, se quedó sin representación en los partidos importantes. Quizá por eso anda Florentino Pérez dándole vueltas al fichaje de Arturo Vidal. A ver si gana algo.

El Barça llegó a la final con Messi, Mascherano y Claudio Bravo. Y ganó la Copa América con Claudio Bravo. En cambio, el Real Madrid de la Copa América ha mantenido la misma tónica de toda la temporada: en blanco. Aunque, eso sí, Messi perdió la final, que quede claro, y... ¡Cristiano salta más!

 




Deja tu Comentario