2014-05-05 10:05 Real Madrid Por: Administrador

Parejo explica por qué no celebró el gol que marcó al Madrid



T. R.

Daniel Parejo, jugador del Valencia y ex del Real Madrid, compareció ante los medios de comunicación después de que el equipo valenciano arañara un punto del Santiago Bernabéu y el ex madridista marcara uno de los goles. 



Después de que Pareja marcara no celebró el gol y después ante los medios ha explicado que "He crecido aquí y me he formado aquí. He vivido muchas experiencias muy bonitas y siempre tiene que haber un respeto hacia lo que me ha dado a mí el Madrid. Me he comportado como debía comportarme".

Sobre su balance de la temporada con el Valencia ha asegurado que  "Estoy contento porque estoy jugando y están saliendo las cosas bien. En Liga ha sido un año difícil y llegamos a semifinales en Europa League. Aún quedan dos partidos importantes y hay que darlo todo hasta que se acabe el año".

Aunque no ha querido mojarse sobre quien prefiere que gane la Liga "Al final, un futbolista que lleva varios años fuera y ha estado en varios equipos, yo defiendo unos colores y quiero ayudar a mi equipo. Para el resto, el fútbol tiene que ser justo y tiene que ganar la Liga el que se la merezca".



 "El Atleti está haciendo algo increíble, tiene mucho mérito, no hay palabras. Madrid o Barcelona tienen grandes equipos pero lo bonito que tiene el fútbol es que quedan dos jornadas y no sé quien ganará", ha asegurado el jugador.


Deja tu Comentario