2011-06-01 12:06 Real Madrid Por: Administrador

Parejo no regresará al Madrid



Pese a que su nombre se había vinculado con el Real Madrid durante los últimos meses, finalmente Dani Parejo no regresará al club blanco la próxima temporada. El Real Madrid ya ha comunicado al Getafe que no tiene intención de ejercer el derecho de compra que tiene por el centrocampista de Coslada por cinco millones de euros.

Con la llegada de Sahin y Hamit Altintop, Mourinho considera que ya ha reforzado lo suficiente el centro del campos, Además, el poco rendimiento que Parejo ha demostrado durante la última fase de temporada ha hecho que el técnico portugués descarte la llegada del que en su día fue el ojito derecho de Di Stéfano.



De esta forma, Parejo continuará en el Getafe, club con el que tiene contrato hasta 2013 y seguirá siendo uno de los jugadores azulones con pasado blanco, de la misma forma que ocurre con Miguel Torres, Mosquera o Codina. Además, la nómina de canteranos blancos que juegan en el Getafe se puede ampliar la próxima temporada con la llegada de algún castillista como Morata o Sarabia en calidad de cedido.


Deja tu Comentario