2011-05-11 11:05 Real Madrid Por: Administrador

Parejo perdió su gran oportunidad



Daniel Parejo, jugador del Getafe cedido por el Real Madrid, no tuvo su mejor noche en su paso por el estadio Santiago Bernabéu en el que apenas aportó a un par de detalles técnicos.

El futbolista formado en la cantera madridista tenía una oportunidad de oro para llamar la atención del entrenador José Mourinho. En el mes de junio, el Real Madrid podría ejercer una opción de compra preferencial sobre Parejo para que regrese a la que fue su casa, pero puede que el técnico portugués no haya acabado muy satisfecho con la actuación del medio del Getafe.

Apenas tuvo oportunidades de demostrar su calidad. Saltó temeroso al campo, como el resto de sus compañeros, y siguió la línea irregular que ha llevado su equipo durante toda la temporada. Míchel, incluso, ha llegado a prescindir de él en algún encuentro que Parejo ha tenido que presenciar desde el banquillo.

Sin embargo, ante el Real Madrid, Parejo suele crecerse y se esperaba mucho más de él. En el partido de ida ofreció una actuación estelar, muy alejada de lo que esta noche dio de sí. Apenas una magnífica jugada por la banda izquierda en la segunda parte que a punto estuvo de remachar a la red Javier Casquero.

No hubo mucho más. Bastantes pases fallados y algún detalle de calidad. Pero eso parece no bastar para un equipo dirigido por José Mourinho, que seguro que espera mucho más de sus jugadores. Desgraciadamente para Parejo, en una temporada decisiva, se ha contagiado de las malas actuaciones del Getafe, que, de momento, roza el descenso y cuyas alarmas comienzan a sonar con fuerza. EFE


Deja tu Comentario