2013-03-19 14:03 FC Barcelona Por: Administrador

París enloquece con la visita del Barça



Desde la madrugada del pasado sábado al domingo hay largas colas para intentar hacerse con un trozo de papel que ofrezca la posibilidad de ver a los chicos de azulgrana. Desde altas horas de la noche, algunos valientes esperaban ya a que a las 10.15 horas del domingo se abrieran las oficinas del estadio.
 
Una vez abiertas, la escena era impresionante: Colas que rodeaban todo el Parque de los Príncipes. "Para ver el Barcelona merece la pena", exclama un aficionado del PSG, que pedirá un día libre en el trabajo para ver "al mejor equipo del mundo". Estos franceses sí que saben. 

La venta comenzó por internet, que funciona desde finales de la semana pasada, tuvo que interrumpirse, sin embargo, por el aluvión de peticiones, que colapsaron todo. Como colapsadas estuvieron las taquillas del estadio el pasado sábado, algo que obligó a la Policía a movilizar una brigada de antidisturbios. Los precios rondan los 350 Euros.

¿Hay algún club en el mundo que genere esta expectación? Más les gustaría a algunos. En París no se vivían unos cuartos de final de Liga de Campeones desde 1995. Curiosamente, el rival entonces fue también el Barça, al que el PSG logró eliminar. Pero no pasará lo mismo en esta ocasión.
 

Deja tu Comentario