2013-03-15 14:03 FC Barcelona Por: Administrador

¡Paris Saint Germain - FC Barcelona en cuartos de final!



El París Saint Germain y el Barcelona disputarán los cuartos de final de la Champions League.  El primer partido se disputará en el Parque de los Príncipes y en él no podrá actuar Zlatan Ibrahimovic, al que le queda pendiente uno de los dos partidos con los que fue sancionado tras su expulsión con el Valencia. Sin embargo, el Camp Nou podrá reencontrarse con la estrella sueca en el partido de vuelta.

En el equipo parisino también militan dos ex jugadores del Barcelona: Maxwell y Thiago Motta. Se trata de un equipo formado a golpe de talonario por capital qataí, con intereses en el PSG, como en el Barcelona. De hecho las camisetas de ambos equipos son similares.



El París Saint Germain, dirigido por Carlo Ancelotti, se ha gastado 250 millones en fichajes desde la llegada al accionariado del club del jeque Al Thani. Los últimos en incorporarse en el mercado de invierno han sido el brasileño Lucas Moura y el inglés David Beckham.

Barça y París Saint Germain sólo se han enfrentado una vez. Fue en la Recopa 1994/95 en pleno declive del Dream Team que formó Johan Cruyff. Con un equipo renovado, el Barça de Cruyff . Sin embargo, tres años después del Barcelona ganó la final de la Recopa ante este mismo rival.

Las fechas designadas para los partidos son el martes 2 de abril para la ida y el miércoles 10 de abril la vuelta en el Camp Nou.




Deja tu Comentario