2016-04-02 09:04 Real Madrid Por: Administrador

El Paris-Saint Germain viene fuerte a por Keylor Navas



El futuro de Keylor Navas no está nada claro. A pesar de su gran temporada, Florentino Pérez busca un guardameta con más carisma para ocupar la portería del Real Madrid. El tico se reafirma a cada partido que pasa, pero eso al presidente madridista no le sirve, y espera poder cambiarle por David de Gea este mismo verano. A Keylor ofertas no le faltarán, pero sobre todo un equipo viene fuerte a por él.

Nasser Al-Khelaïfi, dueño del Paris-Saint Germain, está contento con la actual plantilla del conjunto parisino, pero quiere hacer cambios. En la delantera es donde hará la principal inversión, pero también quiere reforzar la portería. Actualmente cuenta con dos porteros realmente interesantes: Kevin Trapp (25 años) y Salvatore Sirigu (29 años), pero quiere a alguien de primer nivel. Su elegido es Keylor Navas, que a sus 29 años ha dado un gran salto de calidad esta temporada.



No le importa sacar la chequera: su plan sería pagar unos 40 millones de euros por él, ceder a Kevin Trapp a un equipo de primer nivel, traspasar a Salvatore Sirigu a Italia por unos 8-10 millones de euros, y recuperar al guardameta actualmente cedido en el Villarreal, Alphonse Areola (23 años).

No obstante, para poder cumplir su objetivo, Al-Khelaïfi deberá competir con grandes equipos de Europa, como por ejemplo, el Manchester United (que propondrá al Madrid un trueque por De Gea), Manchester City (muy del agrado de Pep Guardiola) o Chelsea (si se termina marchando el belga, Thibaut Courtois).


Deja tu Comentario