2011-09-21 12:09 Real Madrid Por: Administrador

Parte del vestuario cuestiona a Mou



Pese a que José Moutinho siempre ha tenido fama de convertir a sus equipos en grandes familias llegando a tener una gran vinculación sentimental con algunos de sus pupilos – Materazzi, Drogba, Carvalho… - parece que ese buen rollo empieza a romperse en el Real Madrid.

Según han informado varios medios de comunicación, tanto de Barcelona como de Madrid, a Mourinho le empiezan a salir cada vez más voces críticas dentro de su propio vestuario. Pese a que el técnico blanco sigue contando con su grupo de incondicionales ( los portugueses del equipo junto a Marcelo y Di María), no todos los jugadores del equipo están conformes con las decisiones del portugués.

Por un lado encontramos a jugadores como Kaká, Albiol, Granero o Arbeloa, que no entienden el poco peso que tienen dentro del equipo. Apoyando a este grupo se encuentran también Casillas, Sergio Ramos o Xabi Alonso, tres de los pesos pesados más importantes del equipo que no saben el por qué de la eterna suplencia de dos campeones del mundo como Albiol o Arbeloa. Además, en  muchos de los jugadores del Madrid no han sentado nada bien las declaraciones de Moutinho tras el partido ante el Levante donde culpabilizó a Khedira de la derrota sufrida.


Deja tu Comentario