2011-05-27 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

Parte meteorológico: ¿final pasada por agua?



Las previsiones no invitan al optimismo. Con temperaturas que durante el día oscilarán entre los 10 y los 16 grados, se espera para mañana un tiempo inestable que alternará nubes con claros y con precipitaciones. Tan pronto puede salir el sol como nublarse y descargar lluvia.

Así, pues, los afortunados que hayan podido desplazarse a Wembley deberán echar mano del impermeable, aunque dentro de Wembley todas las localidades son cubiertas. El día será desapacible para hacer turismo hasta la hora del partido.



A día de hoy se prevén precipitaciones para primera hora de la tarde de mañana, mientras que a partir de las seis el cielo quedará cubierto, pero sin descargar lluvia. De cualquier forma, las previsiones pueden cambiar en cuestión de horas. El riesgo de que la final de Wembley se convierta en un partido pasado por agua existe, algo que no favorece los intereses del FC Barcelona, que necesita acariciar la pelota en condiciones normales. De cualquier forma, las precipitaciones que pueden caer mañana sobre Londres en ningún caso serán en forma de tormenta.


Deja tu Comentario