2012-08-08 10:08 FC Barcelona Por: Administrador

Partidazo en Goteborg con Villa y Jordi Alba (20:00h.)



Un partido que siempre es especial, ya que ambos clubes han protagonizado una bonita rivalidad que ya se ha convertido en una de las Clásicas de los últimos años. Ante los ingleses ganó el Barça sus últimas dos Champions (2009 y 2011) y fueron ellos quienes privaron a los culés de disputar la final en 2008, en aquella semifinal de resultado tan injusto. 

Se espera un típico encuentro de verano, con muchos cambios, aunque Vilanova empezará ya a dar mucha cancha a los titulares de cara al arranque liguero frente a la Real Sociedad dentro de once días. Recuperado Adriano de los problemas que le impidieron jugar ante el PSG, será previsiblemente titular, esperando Jordi Alba su oportunidad de debutar desde el banquillo.



Fontás y Villa, los otros grandes protagonistas del capítulo de novedades, podrían también tener algunos minutos, no demasiados. Ambos llevan muchos meses sin jugar y no se les arriesgará lo más mínimo. Por lo demás, ver a Leo Messi y al resto de internacionales peleando cara a cara contra el equipo que más cara le ha plantado al Barça en Europa en los últimos años es ya de por sí un soberbio aliciente.

El Barcelona partió a primera hora de la mañana rumbo a Suecia, que espera con ilusión la disputa del partido. Los ingleses ya están en tierras nórdicas. Ni en 2003 (3-1) ni en 2011 (2-1) pudo el equipo culé batir al Manchester en los dos amistosos que han disputado hasta la fecha. No obstante, los 'Red Devils' siempre cogen a los azulgrana con muchas ganas, debido a los repasos endosados en las finales de Champions. Toca batir más récords y superar más retos.


Deja tu Comentario