2011-06-06 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

Partidillo para despedir la temporada del filial



A pesar de haberse mostrado muy reservado, son muchas las fuentes que apuntan a que el aún entrenador del filial azulgrana dará el salto al 'calcio' para entrenar al Roma, después de que semanas antes también le colocasen en el Atlético de Madrid.

Lo que sí es seguro es que el preparador abandonará este año el equipo después de tres temporadas y de haber conseguido la mejor clasificación de la historia del filial, el tercer puesto en la segunda división, aunque no podrá jugar la promoción de ascenso por la normativa que imposibilita a los filiales jugar en la misma categoría que sus primeros equipo.



Hoy, el equipo B del Barcelona ha celebrado la última sesión de entrenamiento, en la que tanto jugadores como técnico y auxiliares han jugado un partido; incluso Jonathan Soriano, 'Pichichi' de segunda con 31 goles, ha probado como portero, pero sin dar el tono esperado como cuando ha ejercido de goleador.

Además del adiós de Luis Enrique, algunos jugadores abandonarán la entidad, como Víctor Vázquez, que ha fichado por el Brujas, y Nolito, que finalmente ha aceptado el desafío de jugar el año que viene con el Benfica, a pesar de contar con una propuesta de renovación por dos años con ficha del primer equipo del Barcelona. EFE

 




Deja tu Comentario