2012-08-22 15:08 FC Barcelona Por: Administrador

Fábregas cumple 50 partidos sumergido en un 'deja vú'



Y es que salvando las diferencias, Cesc Fábregas vivirá un "deja vú" ante el Real Madrid. El de Arenys de Mar llegó el verano pasado y vistió por primera vez la camiseta azulgrana en un partido de Supercopa, ante el Madrid de José Mourinho en el Camp Nou. Las únicas diferencias en esta ocasión es que este será el partido de ida y los fichajes de Alex Song y Jordi Alba, además del cambio de entrenador en el banquillo azulgrana.

Pero Cesc no sólo celebrará el cumplir un año en el Barça allí donde empezó y ante el mismo rival, sino que este será su partido 50 como jugador del primer equipo. Una cifra muy especial a la que llega con unos números espectaculares, y es que Cesc marcó 15 tantos el año pasado y fue uno de los jugadores más utilizados con casi 4.000 minutos a la espalda.



Además, suyo fue el gol que sentenció la Supercopa de Europa, lo que nos permite añadir que si el Barça levantó cuatro títulos  fue también en parte gracias a él. Esperemos que tenga otro motivo más de celebración en este encuentro y que no sea otro que la victoria.

Deja tu Comentario