2011-07-15 18:07 Real Madrid Por: Administrador

Partido ante los Galaxy, victoria segura del Madrid



Ya queda cada vez menos para que el Real Madrid 2011-12 empiece andar. La madrugada del sábado al domingo, el conjunto blanco su disputará su primer partido de pretemporada ante un viejo conocido, Los Ángeles Galaxy.

Y es que el hecho de que el conjunto blanco haya visitado hasta en seis ocasiones Estados Unidos en últimos diez años ha provocado que sean habituales los encuentros entre el Madrid y el conjunto angelino con un denominador común: la victoria del Madrid.



El primer partido entre ambos equipos se produjo el 19 de julio de  2005 con Vanderlei Luxemburgo al frente del conjunto blanco. En aquella ocasión, el Madrid se impuso con rotundidad por 0-2 gracias a los goles de Owen y Soldado.

Ya con José Mourinho al frente del Real Madrid, el 8 de agosto de 2010 se produjo el segundo encuentro entre ambos equipo siendo nuevamente la victoria para el conjunto español. Los blancos encajaron dos goles en la primera parte, pero en la reanudación los de Mourinho dieron el vuelco al partido gracias a dos goles de Gonzalo Higuaín y otro de Pedro León.


Deja tu Comentario