2012-06-13 14:06 FC Barcelona Por: Administrador

Partido de altos vuelos en Miami con Messi, Alves y Pinto



Los entrenadores de ambos equipos, Carlos Dunga y Fabio Capello, anunciaron los jugadores con los que saltarán al campo para este partido benéfico, que destinará parte de su recaudación a la Fundación Leo Messi.

Dunga contará con José Manuel Pinto como guardameta, así como con el brasileño André Santos, el italiano Nesta, el uruguayo Lugano y el argentino Demichelis en la defensa.



Para el centro del campo, el exseleccionador brasileño apuesta por Messi -que será la primera vez que juegue en esta ciudad- y por su compatriota y compañero en el conjunto azulgrana Mascherano, así como el eslovaco Marek Hamsik.

Los delanteros del denominado equipo de "Maestros" serán los argentinos Lavezzi y Diego Milito, junto con el jugador marfileño Didier Drogba, campeón de la Liga de Campeones este año con el Chelsea.

En el banco estarán Dani Alves, supuestamente recuperado de su lesión de clavícula, el mexicano Torrado, el colombiano Viafara, el retirado jugador argentino Ariel "Burrito" Ortega y el venezolano Rondón.



El equipo de "Estrellas", comandado por el exseleccionador inglés Fabio Capello, estará formado por el mexicano Memo Ochoa en la portería, que estará defendida por el estadounidense Bocanegra, el italiano Materazzi, el brasileño Lucio y el italiano Cannavaro, ya retirado de la práctica del fútbol.

El mediocampo estará ocupado por el internacional estadounidense del Fulham inglés Dempsey y los uruguayos Gargano y Cavani.

Para este encuentro, que se disputará en el Sun Life Stadium, con capacidad para cerca de 75.000 espectadores, Capello contará con una de las más poderosas delanteras del momento: Suárez, Forlán y Falcao.

Entre los suplentes se encuentran, el internacional brasileño Juan, el colombiano James Rodríguez, el jugador argentino de la Roma Osvaldo y el delantero de la selección estadounidense Jozy Altidore.


Deja tu Comentario