2015-11-06 09:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça recibe al Villarreal pensando en el Clásico



Aleix García

El FC Barcelona, segundo clasificado de la Liga BBVA (empatado a 24 puntos con el Real Madrid, primer clasificado), recibe esta tarde, a las 16:00h (GMT+1) al quinto clasificado, el Villarreal, que tiene 20 puntos. Los dos equipos llegan en buen momento, tras finiquitar su último partido de lo que llevamos de campeonato con victoria (0-2 contra el Getafe y 2-1 ante el Sevilla, respectivamente).



Luis Enrique, aunque no lo diga públicamente, tiene la mente puesta en el Clásico de dentro de dos semanas (al igual que Rafa Benítez) y quiere llegar en buen momento, consiguiendo la victoria en un partido que siempre está lleno de emoción, buen juego y goles. Para ello, posiblemente, contará con Claudio Bravo; Alves, Piqué, Vermaelen, Jordi Alba; Busquets, Sergi Roberto (será titular también ante el Madrid si nada lo impide), Iniesta; Sandro (viene siendo tónica verle de titular en los partidos en el Camp Nou), Suárez y Neymar.

El Villarreal está completando, de momento, una gran temporada. Como siempre (ya no es novedad), está luchando con los de arriba y poniendo las cosas muy difíciles. El submarino amarillo quiere superar al Celta (tercer clasificado, con un partido más y 21 puntos) y para ello, debe conseguir la victoria en un estadio, y ante un equipo, realmente complicado. Además, el equipo llega contento: el Comité le quitó la quinta amarilla a Soldado (ex Tottenham) y podrá jugar ante el Barça.

Marcelino quiere dejar buenas sensaciones y al equipo bien arriba de la clasificación antes del conocido parón de selecciones, y para ello, es posible que confie en Areola; Mario, Bonera, Victor Ruiz, Jaume Costa; Bruno, Pina, Dos Santos, Denis Suárez; Soldado y Bakambu.




Deja tu Comentario