2016-01-10 08:01 Real Madrid Por: Administrador

Partido de recados para Rafa Benítez



El exentrenador, Rafa Benítez, era persona ‘non grata’ para los jugadores del Real Madrid, y esto ha quedado demostrado tras el primer partido de la ‘era Zidane’, donde el equipo ha goleado 5-0 al Deportivo, y en zona mixta, ha recibido críticas por su trabajo en el club madridista.

Luka Modric, uno de los futbolistas más respetuosos y callados, lo tiene claro: “Lo siento por Rafa y me gustaría darle las gracias por su trabajo, pero siendo honestos y viendo el partido de hoy, creo que el cambio viene bien. Cuando se pierde siempre hay alguien que lo paga. Pero para ser honestos sólo hay que comparar este partido con los anteriores”.



Otro jugador que ha lanzado un dardo a Benítez es Isco, el más perjudicado desde su llegada. Llevaba jugados 12 minutos en los últimos 6 partidos, y con Zizou, ha sido titular. En Instagram, lo ha dejado claro: “Contento por la victoria y feliz por volver a disfrutar del fútbol”. Por último, el mismo entrenador, Zinedine Zidane, ha dejado claro cuál era el problema: “No ha cambiado nada entre ellos. Ha cambiado el entrenador y yo voy a intentar jugar lo mejor posible”.


Deja tu Comentario