2016-04-05 22:04 Real Madrid Por: Administrador

Otro partido del Barça con escándalo arbitral. Y van...



El Atlético de Madrid ha salido caliente del Camp Nou. Como el Real Madrid tres días atrás y como todos los que desfilan por lo que significa un auténtico matadero. Si no te matan sus tres delanteros te remata el árbitro. Hoy se ha podido palpar la indignación en el bando colchonero al término del partido en el que, una vez más, el Barcelona ha dispuesto de la ventaja de la superioridad numérica al jugar el Atlético con diez jugadores durante casi una hora por un riguroso criterio arbitral mostrando dos tarjetas amarillas en seis minutos a Torres. El partido en la primera mitad, once contra once, fue una cosa. En la segunda parte, once contra diez, como está acostumbrado a jugar el Barcelona, el partido se convirtió en un paseo triunfal de los catalanes pasando el rodillo sobre un rival que se defendió con orden y no le perdió nunca la cara al partido.

Filipe Luis raja del árbitro

Simeone dejó claro al término del partido que no estaba enfadado con Torres por entender que su expulsión no fue nusta. Filipe Luis fue más lejos y volvió a insistir en que el Barcelona está protegido, lanzando una dura acusación contra la UEFA: “Yo fui expulsado y crucificado justamente por una patada a Messi. ¿Qué tienen que hacer ellos para que les expulsen? Lo de Suárez es una agresión, una tarjeta roja. Yo fui crucificado con razón, pero esto también es punible. El Barça está protegido y esto daña a la UEFA. Se nota que tiene mucha fuerza. Se nos penaliza con el máximo rigor. Y eso duele mucho. Se nota que hay un temblor a verle eliminado". Filipe Luis sabe de lo que habla porque ya fue expulsado en la Liga por una entrada a Messi. Entonces dijo que el Barça estaba protegido por los estamentos y ahora lo ha vuelto a repetir. Y es que en el campo se vieron dos agresiones sin castigo de Luis Suárez que colmaron el vaso de la paciencia de la expedición atlética.

Récord de expulsiones

No se trata de opiniones subjetivas. Los números, fríos y objetivos, dictan sentencia: el Barça es el equipo más beneficiado en las competiciones europeas en la faceta de las expulsiones: 30 a favor, 7 en contra. Nadie se acerca ni por asomo a esos guarismos que confirman la protección de la que habla Filipe Luis. Existe interés por ver al Barça en la final. ¿Pretenderá la UEFA congraciarse con el Barcelona para que cesen los silbidos al himno de la Champions, como ha vuelto a suceder en el día de hoy?

Deja tu Comentario