2015-04-08 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

Partido especial para Rakitic: vuelve a su casa



Pero a pesar de sentimentalismos, el croata Ivan Rakitic piensa en centrarse en lo suyo y cuajar un buen partido en Nervión. "Quiero centrarme en mis cosas y hacer un buen partido. Estamos a ocho jornadas para el final y esta victoria sería muy importante. Queremos ganar, pero pensar demasiado en ello tampoco quiero. En cuanto empiece el partido espero disfrutar y ganar tres puntos importantes para nosotros", manifestó el mediocentro para la web del FC Barcelona.

El jugador se refirió ante el reto de ser el primer equipo en ganar en feudo sevillista esta temporada en liga. Para Rakitic “todos los equipos que han jugado en el Pizjuán saben lo difícil que es jugar en ese estadio, con una afición que sabe presionar muchísimo. No me sorprende, pero estando con el Sevilla también era muy complicado jugar contra el Barça. Era muy incómodo, era especial pero nos costaba siempre muchísimo".



Ivan también recordó para el web site culé lo especial que será el partido y lo identificado que se siente con la capital andaluza. "Será un partido muy especial. Todo lo que he vivido allí me ha quedado muy grabado y llevo la ciudad muy dentro de mi corazón y mi vida. Lo que he vivido en tres años y medio ha sido muy especial y será un partido muy bonito. Desde que me presentaron en Barcelona estoy pensando en este partido en el Pizjuán", destacó el jugador blaugrana.

Tampoco se olvidó del último partido que enfrentó a ambos conjuntos y donde el Barça goleó a los hispalense 5-1, con gol del propio Rakitic. "Fue una alegría grande marcar un gol y ayudar al equipo, pero dolió un poco", recordó para añadir que "Dios quiera que hagamos un gran partido. Yo siempre quiero ganar, en todos los entrenamientos y jugando a las cartas con mi mujer, y este sábado igual pese al sentimiento especial".


Deja tu Comentario