2016-03-13 08:03 Real Madrid Por: Administrador

Partido contra el Las Palmas para seguir con la buena racha



El Real Madrid, tercer clasificado de la Liga BBVA con 60 puntos, se enfrenta este domingo 13 de marzo a las 20:30h (GMT+1) a la UD Las Palmas, decimoquinto clasificado del campeonato con 30 puntos. El encuentro se podrá seguir a través de C+Partidazo y Abono Fútbol 1, y el postpartido estará disponible en Madrid-Barcelona.

¿Cómo llegan?

La UD Las Palmas llega al encuentro con ganas de rascar algún punto. El equipo de Quique Setién cambiará poco: no podrá contar con Tana, pero recupera a Roque Mesa, un jugador importante y al exfutbolista de la cantera del Madrid, Willian José. El equipo canario tiene un presupuesto menor a lo que pagó el conjunto madridista por Kovacic, pero en su estadio tienen ganas de hacer un buen partido.



Por su parte, el Madrid espera no sufrir demasiado y dar minutos a los menos importantes. Zinedine Zidane premiará el esfuerzo de Lucas Vázquez metiéndole en el once titular, mientras que posiblemente dará minutos a Jesé, además, también se debería contar con la titularidad de Cristiano Ronaldo, aprovechando que Luis Suárez no jugó ayer para así sacarle más ventaja en la carrera por el pichichi.

¿Qué dicen los entrenadores?

Quique Setién (UD Las Palmas): “Es muy posible que veamos un partido muy similar al del Barcelona. El Real Madrid si tiene la pelota te puede someter, pero este partido no es solo cuestión de correr, sino de tomar buenas decisiones. El equipo está en un buen momento con una línea estable en el juego. Ahora el estado de ánimo de todos es muy bueno. Las sensaciones son buenas y yo no doy por perdido ningún partido. El Real Madrid tiene jugadores casi imposibles de marcar como Cristiano Ronaldo, y va a depender el resultado de su estado de gracia”.

Zinedine Zidane (Real Madrid): “Después de tres victorias todo es mejor, en los entrenamientos, en el ambiente… Ahora tenemos que pensar en nosotros, en seguir adelante, porque todos los partidos que vienen son cada vez más difíciles. Lo importante para nosotros es entrar fuerte en el partido. Sabemos que va a ser un encuentro complicado, como siempre, porque con sus armas van a intentar molestar al Real Madrid. Lo vamos a preparar bien y vamos a meter el mejor equipo e intentar ganar el partido”.



POSIBLES ALINEACIONES

UD LAS PALMAS: Varas; D. García, Bigas, Lemos, Garrido; R. Mesa, Nili, El Zhar, Viera, Momo; y W. José.

REAL MADRID: Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Isco; L. Vázquez, Ronaldo y Bale.


Deja tu Comentario