2016-08-27 05:08 Real Madrid Por: Administrador

Partido para confirmar la buena tónica del Madrid



El Real Madrid recibe este sábado 27 de agosto a las 20:15h (GMT+1) al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu, un encuentro que confirmará (o no) la buena tónica del conjunto blanco; este se podrá seguir a través de beIN LaLiga. De momento, la 'historia' se sitúa del lado madridista en este encuentro, puesto que el equipo de Zinedine Zidane ha ganado ocho de los último nueve enfrentamientos ante los gallegos: la derrota llegó en mayo de 2014, en Balaídos, por 2-0.

Zinedine Zidane tendrá que lidiar de nuevo con las bajas, ya que a las conocidas de Keylor Navas, Fábio Coentrão, Benzema y Cristiano Ronaldo se les ha unido la reciente de Isco Alarcón por un esguince de ligamento tibioperoneo anterior del tobillo derecho. De este modo, la gran estrella del equipo será, de nuevo, Gareth Bale, que está a un único tanto de alcanzar los 50 (en su marca personal) en el campeonato doméstico español.



Por su lado, el argentino Eduardo Berizzo no podrá disponer de Rubén Blanco, Marcelo Díaz y Beauvue por lesión. El Celta llega después de caer en Balaídos contra el Leganés y tiene un único objetivo para este encuentro: conseguir los tres puntos en un feudo realmente complejo para estrenar su casillero. Los gallegos cuentan con algo a favor, y es que, de momento, la historia está de su lado: desde la temporada 1992/93, solo han perdido en una ocasión (2012, ante la Real Sociedad) en la segunda jornada de LaLiga.

La palabra del entrenador

Zinedine Zidane (Real Madrid): "Es el primer partido en casa y queremos hacerlo lo mejor posible. Empezamos muy bien la Liga en un campo difícil. Ahora tenemos un rival muy bueno, sabemos la calidad que tiene y estamos preparados para jugar el partido. Tenemos otro rival complicado que juega bien al fútbol, pero la idea nuestra es la misma de siempre. Jugamos el primer partido en casa ante nuestra afición y hay que salir bien, fuerte e intentar conseguir los tres puntos".

Eduardo Berizzo (Celta de Vigo): "La Liga nos encontrará muy bien, vamos a jugar antes Liga y los partidos del principio de la Liga nos terminarán de acomodar físicamente y técnicamente y la competición europea nos encontrará, ojalá, hacia arriba. Tienen jugadores para reemplazar a la perfección a Cristiano Ronaldo. Es una plantilla de mucha jerarquía. Su ataque con Asensio, Morata y Bale habla por sí solo".




POSIBLES ALINEACIONES

REAL MADRID: Casilla; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Bale, Morata y Asensio.

CELTA DE VIGO: Sergio; Roncaglia, Cabral, Gómez, Jonny; Mallo, Pablo H, Wass; Orellana, Aspas, Sisto.


Deja tu Comentario