Partido trámite antes de recibir al United (22:00h)

Partido trámite antes de recibir al United (22:00h)

2013-02-09 | Administrador

De hecho, Mourinho ha dejado fuera de la lista de convocados a Marcelo y Di María. El extremo argentino es uno de los principales señalados por el técnico portugués de la derrota en la anterior jornada y su rendimiento ya hace semanas que está en vilo. Xabi Alonso tampoco podrá estar por culpa de su pubalgia, cosa que significa que Modric ocupará su sitio en el centro del campo. La nota positiva es la vuelta de Pepe a la lista.

Precisamente ayer, el mediocentro croata afirmó que no estaba contento con su rendimiento. Esta noche, ante su afición, tendrá otra prueba de fuego para demostrar su valía. Con la Liga muy lejos (16 puntos), el Real Madrid pondrá toda la carne en el asador en la Champions, por lo que no es descartable que algún otro tótem del equipo titular se quede en el banquillo.

Por su parte, el Sevilla llega al Bernabéu con los recuperados Negredo y Navas, pero sin el ex madridista Cicinho. El conjunto andaluz ha mejorado notablemente desde que Emery se hiciera cargo del equipo y ya batió al Madrid en la primera vuelta, por lo que alberga esperanzas de cara al encuentro de esta noche. Además, cabe tener en cuenta que el Sevilla no disputa competición europea y necesita seguir sumando puntos.

De todos modos, un Real Madrid-Sevilla siempre es sinónimo es espectáculo. El partido de Champions frente al Manchester United marcará el ritmo del conjunto merengue, aunque este tiene calidad suficiente para sentenciar el duelo, ganar confianza y reservar fuerzas.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com