2013-04-06 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

Partido trampa sin defensa y sin Messi (22.00)



Se trata del primer partido en muchos meses que se perderá Leo Messi. El argentino se lesionó en el bíceps femoral el martes en París, y es baja segura para hoy. Así, su récord anotador se quedará en 19 jornadas seguidas marcando. Una vuelta entera viendo puerta, algo que probablemente nadie podrá superar.

Otro pilar que tampoco se espera que juegue es Xavi Hernández. El océano de 13 puntos que separa al Barça del Madrid hace que Tito pueda dar descanso al de Terrassa, que pide dosificación para rendir al máximo en los compromisos clave.



El problema más serio está en la defensa. La lesión que Mascherano se produjo ante el PSG se suma a las de Puyol y Adriano, por lo que se espera que Tito improvise una zaga que, en caso de funcionar, podría hasta tener luz verde para la vuelta de los cuartos.

En lo que se refiere al ataque, la baja Messi podría dejar un tridente inédito, formado por Villa, Pedro y Alexis. Tampoco se descarta que juegue Tello, e incluso el joven Deulofeu. Una línea ofensiva que puede reivindicarse -con el permiso de Leo- de cara al partido ante el PSG.

Otro delantero que estará en el Camp Nou, pero como visitante es el ex-azulgrana Giovani Dos Santos. El mexicano tira del carro de un Mallorca al que se le complica la salvación. Es penúltimo, con 24 puntos, y buscará la hazaña en el coliseo azulgrana. Manzano ya ha anunciado que habrá cambios en el equipo, y el israelí Hemed suena como compañero de Dos Santos en el once titular.



Estas son las alineaciones probables:

Barcelona: Pinto; Montoya, Piqué, Bartra, Alba; Thiago, Song, Cesc; Pedro o Tello, Villa y Alexis.

Mallorca: Aouate; Hutton, Nunes, Bigas, Luna; Nsue, Martí, Tissone, Pina; Dos Santos y Hemed.

Árbitro: Muñiz Fernández (Comité Asturiano).

Estadio: Camp Nou.

Hora: 22.00. 


Deja tu Comentario