2016-10-23 05:10 FC Barcelona Por: Administrador

¿Qué partidos se perderá Iniesta por lesión?



Después de haber llegado a Barcelona, el capitán del primer equipo, Andrés Iniesta, ha pasado una segunda revisión médica, donde se ha confirmado que "tiene una lesión parcial del ligamento lateral externo", cuyo tiempo aproximado de baja será de entre seis y ocho semanas. Es decir, si se confirma que su ausencia se prolonga dos meses, el manchego podría perderse hasta 14 partidos: 12 con el Barça y 2 (Macedonia e Inglaterra) con la selección española.

En Liga, Andrés Iniesta no podrá jugar contra Granada, Sevilla, Málaga, Real Sociedad, Real Madrid, Osasuna y Espanyol, por otro lado, en Champions League se perderá lo que resta de fase de grupos, no estando así en los partidos ante Manchester City, Moenchengladbach y Celtic de Glasgow, mientras que en Copa del Rey no estará en la primera eliminatoria contra el Hércules.



La 'buena' noticia para el FC Barcelona y Luis Enrique es que tiene varios sustitutos para cubrir su ausencia: Arda Turan, que no viajó por una contusión en el codo a Valencia, está realizando una gran temporada y probablemente sea la primera opción para el interior izquierdo. André Gomes, que no jugó demasiado bien y todavía se está amoldando al 'estilo Barça'. Denis Suárez, que comenzó muy bien y llegó un momento en el que bajó de manera drástica el nivel. Y por último, Rafinha, el jugador de sus ojos, que ha comenzado a las mil maravillas y que jugará, seguro, un papel importante.


Deja tu Comentario