2015-04-23 19:04 FC Barcelona Por: Administrador

Pasan los años y Jan Laporta sigue tritranquilo



Jan Laporta sigue siendo Jan Laporta, pasen los años que pasen y suceda lo que suceda. Uno de los presidentes menos políticamente correctos que ha tenido el Barça en su historia pero de los que más títulos le ha dado. Por eso se entiende el cariño que la gente le tiene y que el soci culé espere con ansias su candidatura para las próximas elecciones.

"Me hace ilusión, aunque aún no lo he valorado”, dijo al respecto Laporta tras asistir a los partidos disputados este jueves en el Village del RC Tenis Barcelona. Allí el exprediente departió con la prensa sobre la situación actual del conjunto blaugrana. “Ahora lo que toca es fijarnos en nosotros mismos, no pensar en los rivales. Este Barcelona puede aspirar a todo", afirmó dejando claro su apoyo a Luis Enrique y sus muchachos.



Preguntado sobre si estaba tranquilo ante las próximas semifinales de Champions, el iconoclasta Laporta comentó: “¿Si estoy tranquilo? ¡Estoy tritranquilo!”. Fuera bromas, Jan también habló sobre el último entrenador que tuvo siendo presidente del Barça, Josep Guardiola. "Es el entrenador con el que más títulos se han conseguido y la manera como se han conseguido hace que le tenga un gran respeto. Eso además ha hecho que en muchos lugares vayan a por él. Para mi seguirá siendo Guardiola, el mejor del mundo”, expresó.


Deja tu Comentario