2016-03-19 07:03 FC Barcelona Por: Administrador

¿Qué pasará con Alex Song en verano?



En plena confección de la plantilla del Barça para la próxima temporada ha surgido una duda en la directiva que sinceramente, nadie esperaba. Poca gente se acordaba de él... Pero su nombre ha vuelto a estar sobre la mesa del club. ¿Qué pasará con Alex Song en verano? ¿Qué se debe hacer con él?

El camerunés no está teniendo demasiados minutos en el equipo donde está actualmente cedido, el West Ham, y su futuro pinta realmente negro. Ahora mismo, el Barça espera que surja algún equipo en el mercado veraniego que quiera hacerse con su cesión para, de esta forma, no tener que pagarle su alto sueldo la última temporada de su contrato.



Luis Enrique ya ha sido informado de su situación, y lo ha dejado claro: “No quiero a Song en mi plantilla”. Al asturiano, directamente, no le gusta el estilo de juego de Alex, y piensa que no le será de ninguna utilidad. El club ya está hablando con diversos intermediarios para que muevan ficha por Inglaterra, y si suena la campana, sacar dinero por él, aunque las posibilidades son realmente bajas.

Song llegó al Barça en la temporada 2012/13 por unos 20 millones de euros, como solución al problema defensivo que se estaba viviendo, y como era de esperar, no sirvió para nada. Su actual situación es similar a la de Cristian Tello, cedido a la Fiorentina, pero en el caso del sabadellense, el equipo italiano ha confirmado al club culé que pagará los 8 millones estipulados en el contrato de cesión para hacerse con él definitivamente.


Deja tu Comentario