Qué pasará si Sergio Ramos es Balón de Oro

Qué pasará si Sergio Ramos es Balón de Oro

2017-03-24 | Administrador

Sergio Ramos sigue escribiendo en el libro dorado del Real Madrid. El capitán blanco no deja de asombrar al mundo con sus grandes actuaciones, goles y demostraciones de fe y de ilusión. En concreto, en esta temporada el '4' blanco está completando exhibiciones a la altura del mejor jugador del mundo, lo que ha hecho pensar en la posibilidad de que algún día pueda hacerse con el Balón de Oro. Una situación que su club contempla como posible, a juzgar por las condiciones que pretende incluir en su renovación. Así lo ha explicado Alfredo Duro en el 'Chiringuito'. El colaborador ha apuntado que “hay conversaciones desde hace unos días para renovar el contrato de Sergio Ramos. Hay una negociación para ampliar el contrato en cuanto a su duración y también en cuanto a las variables de su sueldo, entre ellas una cláusula por si es Balón de Oro, pero hay más que incrementarían las cantidades que percibiría el jugador. No creo que acabe cobrando menos de doce millones”. De esta forma, si Ramos hiciera historia levantando el prestigioso galardón, el Real Madrid también le recompensaría por todo el trabajo hecho.

Ramos, listo para tomar el relevo a Cannavaro

Sobre la renovación de Ramos y esta oferta, el mismo Duro ha añadido que “no ha sido petición de Ramos ni de su hermano y agente, ha sido una decisión de Florentino Pérez y el acuerdo está próximo a cerrarse. El Real Madrid está mucho más tranquilo haciendo esto”. De hacerse con el Balón de Oro, Ramos tomaría el testigo de Fabio Cannavaro, el último defensa en levantar la prestigiosa distinción. Lo hizo tras ganar el Mundial con Italia como capitán, previo paso a su fichaje por el Real Madrid, el verdadero premio a su hazaña.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com