2014-06-27 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

Pascual echa mano de los valores del Barça en la victoria



Fede Peris

El Barcelona ha dado una lección dentro y fuera de la cancha de baloncesto. No solo ha ganado una nueva edición de la Liga ACB sino que también ha mostrado su saber estar celebrando la victoria con señorío y de acuerdo a sus valores. Muy al contrario del comportamiento de Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, durante y al final del encuentro, Xavi Pascualha elogiado el trabajo de su colega al frente del Real Madrid:  "si con el juego que ha hecho el Madrid hay dudas con Laso, la verdad, no sé lo que hay que hacer".



Además Pascual ha reconocido que el Madrid ha realizado una gran temporada a pesar de que se le han escapado la Euroliga y la Liga en la final: "las cosas no se pueden simplificar a ganar o perder; el Madrid ha hecho una gran temporada, el Madrid en un gran tramo de la temporada ha hecho un juego excepcional; perder la final four quizá les hizo daño".

Pascual le ha dado una lección de fair play a Pablo Laso, un técnico de la escuela de Mourinho más pendiente de buscar excusas a sus fracasos que de conducir a sus jugadores a la victoria. Aún así, Pascual valora su trabajo.

 



 

Deja tu Comentario