2011-11-13 22:11 FC Barcelona Por: Administrador

Pascual: "Hay mucho trabajo detrás de esta victoria"



 

Xavi Pascual



El entrenador del Barça se ha mostrado orgulloso por la actitud de su equipo pero ha remarcado que el último cuarto ha sido un desastre: "Fuimos los dominadores del partido. Supimos sufrir hasta el final. Ganamos defendiendo.El último cuarto no es para estar del todo contento. El partido se puso duro y no encontramos facilidad para concretar. Sí el resto del partido.", ha explicado el catalán, que opina que el equipo va "en buena línea.".

El míster le han preguntado por el próximo encuentro de la Euroliga en el que el Barça se enfrenta al Galatasaray, pero ha preferido remarcar la importante victopria de hoy: "El Galatasaray en casa está jugando bastante bien, pero ahora hay que saborear la victoria porque hay mucho trabajo detrás".

Juan Carlos Navarro



Navarro también ha querido dar su punto de vista sobre el partido: "Es una pista difícil. Se nos ha complicado. Hemos jugado con cabeza y hemos sacado el partido hacia adelante", ha explicado el jugador.

Navarro ha sido el mejor del Barça en este partido: "Me he encontrado muy bien. Lástima de los tiros de 3 que no han entrado", ha apuntado.

Tampoco quiere pensar aún en el próximo encuentro de euroliga: "Llevamos unos viajes complicados en Europa. Ahora a descansar, mañana sobre todo porque ha sido una semana complicada", ha concluido.


Deja tu Comentario