2011-03-25 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

Pascual, muy crítico con la actuación arbitral



La actuación arbitral de anoche fue más que discutible a lo largo del partido. Los colegiados no estuvieron muy afortunados y tras el encuentro, Xavi Pascual aseguró:

 “El duelo estaba controlado, con el marcador a favor y entonces llegó una jugada increíble, con cuatro o cinco faltas consecutivas que los colegiados no pitaron y entonces la técnica a Navarro nos ha sacado del partido”, dijo el técnico blaugrana.

Según Xavi Pascual esa acción descentró a sus jugadores y fue clave para el desarrollo del encuentro: “La técnica lo ha cambiado todo. Ellos, gracias a esa acción, han ido para arriba y a nosotros nos ha costado reengancharnos al partido y casi lo conseguimos”, comentó el entrenador, muy indignado por todo lo ocurrido. “Creo que en el cómputo de los dos encuentros hemos salido claramente perjudicados”.

Por último, el entrenador blaugrana paso página i sólo piensa en los dos partidos que se jugarán en Atenas: “No sé si los colegiados serán tan valientes allí. La técnica a Navarro nos ha costado cinco puntos y han conseguido darle la vuelta. Ahora somos nosotros los que debemos dar un paso al frente en los encuentros en el OAKA.

Por su parte, el entrenador del Panathinaikos, Zeljko Obradovic, era la otra cara de la moneda, más relajado que en el primer encuentro, encajó con filosofía las críticas azulgranas al arbitraje recibido en el Blaugrana. “Los árbitros hacen lo mejor que pueden, pero siempre dan y quitan para todos”.


Deja tu Comentario