2011-06-08 14:06 FC Barcelona Por: Administrador

Pascual prevé una final abierta



Pascual ha destacado que dentro del vestuario "se ha respetado muchísimo más el trabajo del Bizkaia Bilbao Básket" que lo que se ha hecho desde fuera. "Por eso nos hemos preparado muchísimo para esta final" añade y recuerda que "al Bilbao nadie le ha regalado nada" y que se ha colado en la final "tras remontar dos eliminatorias muy complicadas ante el Power Electrónics y Real Madrid". Y por eso no cree en la estadística que dice que el ganador del primer partido tiene un 90 por ciento de opciones de alzarse con el título.

"No estoy de acuerdo. Solo es un dato estadístico. Seguro que el primer partido te da motivación, pero levantarte y prepararte bien para girar el signo de la eliminatoria también. La realidad la veremos en los próximos días", ha señalado Pascual, que pronostica "una serie abierta".



Respecto a la plantilla que se perfila para la próxima temporada, Pascual no ha querido decir nada para no distraer la atención de la final de play-off que comienza mañana: "Mis jugadores y yo estamos completamente focalizados en este momento. Hemos trabajado mucho para que lo estropeen noticias que puedan salir. Estamos muy tranquilos en este sentido, porque estamos muy acostumbrados", ha sentenciado el entrenador del Regal Barça.


Deja tu Comentario