2013-06-16 22:06 FC Barcelona Por: Administrador

Pascual: "Si Navarro juega, lo hará roto"



Edu Soler

Tras concluir el partido, el entrenador azulgrana, Xavi Pascual, atendió a los medios de comunicación y demostró, una vez más, su elegancia ante la prensa. El técnico culé no escatimó en elogios hacia sus pupilos pero recordó que todavía queda un encuentro para alzarse con el título: "Todo el equipo ha puesto todo en la pista y hemos llegado al límite de nuestras posibilidades. Hemos estado sólidos en defensa y bien en el rebote y por primera vez hemos podido tirar más veces que ellos a canasta”.



Además, el míster agradeció a su afición por todo el cariño y el apoyo recibido: "Me gustaría dar las gracias a nuestra afición, que nos ha ayudado muchísimo. Nos han hecho sacar fuerzas de donde no había. Era nuestro último partido en casa y ha habido un gran ambiente que ha hecho que nos haya sido más fácil ganar”.

Todo no han sido alegrías para Xavi Pascual ya que el preparador se lamentó de la lesión de Juan Carlos Navarro: "Juan Carlos Navarro seguramente pueda tener una rotura y ya no sabemos que decir con tantas bajas y tantas lesiones. Veo difícil que nos pueda ayudar en el último partido, aunque lo intentaremos”. Y volvió a recalcar: "Navarro está roto, no sé si podrá jugar pero si lo hace lo hará con una rotura”.

Por su parte, Pablo Laso y Felipe Reyes criticaron con dureza la permisividad arbitral. Según el míster blanco: "A nosotros nos ha costado entender el partido que ha planteado el Barcelona en cuanto a dureza e intensidad; cuando hemos tenido momentos buenos del partido no hemos sabido aprovecharlo para coger ventaja o ponernos por delante en el marcador. Y poco más, son partidos tan igualados que mirando la diferencia de rebotes o de asistencias, recuperaciones y pérdidas, marcan lo que ha sido el partido".



El capitán del Real Madrid fue más allá y fue más explícito en sus quejas: "Partido como todos los de la serie, duro, físico e igualado hasta el final, y ellos hoy nos han ganado y nosotros nos vamos con la cabeza alta, pensando en el partido del miércoles sabiendo que nos jugamos todo y con el apoyo de la afición saldremos a muerte para aprovechar la oportunidad que se nos brinda y ganar la liga". Y añadió: "Ellos después del primer partido se quejaron por una jugada muy dudosa, a ver hoy después de lo que ha pasado al final, a ver si se quejan como se han quejado. Los errores que tiene la mesa del Palau son errores que no se deben permitir". 


Deja tu Comentario