2013-08-30 08:08 Real Madrid Por: Administrador

Paseo blanco en el Teresa Herrera (0-4)



Edu Soler

El Real Madrid se despide del verano con un festival ante el Deportivo. El conjunto blanco, con Casillas en el once titular, fue infinitamente superior al anfitrión y nunca dio opciones a un cuadro gallego que está muy lejos de ser aquel equipo que maravilló a españa en el principio de los años 90. 



El Teresa Herrera arrancó con un gol con sabor a despedida de Kaka. El brasileño recibió de Cristiano Ronaldo y batió por bajo a Lux. El cancerbero se estiró pero no pudo alcanzar el balón medido del ex del Milan. Con el 0-1, los blanquiazules bajaron los brazos y cedieron toda la iniciativa a los de Carlo Ancelotti.

Rebasado el minuto 10, en su segunda aparición del partido, Morata firmó el segundo y presentó candidatura para el puesto de 9. El canterano fue de los más activos del primer tiempo y tuvo su recompensa en una jugada de ingenio. Poco antes de llegar al 20', Casemiro sentenció con el 3-0. El centrocampista se está ganando a pulso la confianza de Carletto y ayer volvió a demostrar que es un jugador a tener muy en cuenta durante el campeonato.

Ya en la segunda mitad, el Real Madrid bajó el pistón y permitió al Depor tocarla un poco más. Los gallegos dejaban claras sus limitaciones y no lograban acercarse a los dominios de Casillas. Íker no tuvo prácticamente faena y en el 80 fue sustituido por Diego López. Poco después de que entrase el meta de Lugo, Kaka selló el duelo con el 0-4 defintivio. Con estos dos goles, el brasileño da por cerrada su etapa en la Casa Blanca. 



 


Deja tu Comentario