2011-11-26 19:11 Real Madrid Por: Administrador

Paseo militar sin Rudy



En el Pabellón Príncipe Felipe los pupilos de Laso no han notado el cansancio del partido que les enfrentó al Charleroi belga el pasado jueves. Sólo Bracey Wright ha permitido al CAI no descolgarse del Real Madrid durante el primer período. Aún así, la ventaja del conjunto banco era de ocho puntos al término de la bocina (17-25).

En el segundo cuarto más de cinco minutos han tardado en anotar los hombres de José Luis Abós ante la imposibilidad de superar a un Serge Ibaka que, con 29 puntos de valoración al término del partido, parecía una muralla bajo los aros del conjunto blanco. Un parcial inicial de 3-14 a favor del Real Madrid dejaba a final del cuarto una ventaja de 15 puntos a favor de los visitantes (30-45).



El inicio del tercer cuarto no denotaba una mejoría local aunque ante el 6-0 inicial a favor del Real Madrid los hombres de José Luis Abós no han dejado de pelear. Al final del cuarto, el conjunto visitante ha llegado con una ventaja de 17 puntos (51-68).

El último cuarto ha sido un puro trámite. Con la victoria asegurada, el conjunto blanco se ha relajado y los dos equipos han anotado 16 puntos. Bracey Right ha sido el mejor  de los aragoneses con 23 puntos, 1 rebote y 2 asistencias (22 valoración).  La ovación del Príncipe Felipe, pero, ha sido para Ibaka que cuando ha abandonado la pista al final del último cuarto llevaba 15 puntos, 9 rebotes y 6 tapones. Victoria cómoda para un Real Madrid que podría perder a Ibaka tras el principio de acuerdo de la NBA.


Deja tu Comentario