2012-10-11 19:10 Real Madrid Por: Administrador

Pasión en Dortmund para venir al Bernabéu



Hasta 9.000 son las peticiones que le han llegado al club vábaro de cara a su visita al Bernabéu, cuando los asientos de los que dispondrán en el coliseo merengue no serán más de 3.600, exactamente el 5% del aforo del estadio, lo que estipula la UEFA.

El Borussia, que ya ha colocado las entradas de las que dispone por precios de entre 50 y 70 euros según AS, anda buscando la forma de hacerse con más localidades, pero está difícil. Los aficionados germanos intentan conseguirlas por su cuenta a través de Internet, comprando plazas aledañas al sector donde se ubicará la afición visitante. Desde luego, el aficionado del Madrid que acuda al Bernabéu escuchará y mucho los gritos de la hinchada alemana.



Después, claro está, hay que hablar de la enorme candidad de gente que irá a Madrid sin entrada. Se habla de unos 5.000 aficionados germanos en total ese día, por lo que todo aquel que pasee por el centro de la ciudad la verá parcialmente teñida de amarillo y negro, los colores del Borussia, y probablemente regados de cerveza.

No obstante, antes de la visita del Dortmund al Madrid le queda viajar primero al Westfallenstadion el próximo día 24 de octubre. Para ese encuentro el club blanco espera alcanzar las 3.000 peticiones de entradas por parte de los aficionados merengues, que no quieren ser menos y aprovecharán la oportunidad de visitar uno de los mejores y más bellos y calurosos estadios de Europa. El enfrentamiento hispano-alemán será emocionante también en las gradas.


Deja tu Comentario