2011-02-14 12:02 Real Madrid Por: Administrador

Paso adelante en la renovación de Pepe



Tras recuperarse de la lesión que le había dejado en el dique seco durante el último mes, Pepe volvió ayer a jugar demostrando su mejor nivel. Pese a los intentos fallidos para lograr su renovación, el portugués habló en el terreno de juego demostrando su entrega siendo clave en el triunfo ante el Espanyol.

"Soy muy feliz en el Real Madrid y haré todo lo posible para quedarme en este club", aseguró el jugador tras el encuentro en Onda Cero. Anteriormente, el director general del Real Madrid, Jorge Valdano, mostró también su intención de conseguir la ansiada renovación del central: "Estamos progresando como ocurrió la temporada pasada cuando las preguntas eran sobre Higuaín y se solventó al final. Tenemos tiempo y esperamos llegar a una solución. El club trabaja de manera responsable y lo seguiremos haciendo porque le consideramos jugador importante".



Esta semana se antoja importante para cerrar el acuerdo. Sin partido entre semana, club y jugador disponen de tiempo suficiente para negociar. Hasta la fecha, la ficha sigue siendo el principal escollo en las negociaciones. Mientras que Pepe pide cinco millones de euros por temporada, el Real Madrid sigue sin ofrecer más de 3,5 kilos. Todo apunta a que el acuerdo final se podría cerrar en una cifra intermedia que satisfaría al jugador y permitiría al club contar durante más temporadas de uno de los mejores centrales del mundo. Mientras tanto, las ofertas procedentes desde Inglaterra no paran de llegar, pero Pepe es feliz en el Real Madrid y su objetivo es vestir de blanco durante muchos años más.


Deja tu Comentario