2017-04-23 16:04 Especial Clásico Por: Administrador

El pastón que ha prometido Florentino a sus jugadores por el doblete



Carlos Muñiz

Tener delante al FC Barcelona en el Bernabéu, arropados por 80.000 incondicionales, es suficiente motivación para los jugadores del Real Madrid para saltar al césped esta noche a destrozar a su rival y sentenciar la Liga. Pero Florentino Perez ha añadido una motivación adicional con una espectacular prima en caso de doblete que pasa, inevitablemente, por ganar hoy al Barça.



Hce 59 años que el Real Madrid no consigue un doblete firmando una temporada con la Champions League y La Liga. La última vez que se dio esa circunstancia se produjo en el año 1958. Y Florentino Pérez está dispuesto a tirar la casa por la ventana para acabar con este maleficio de 59 años ofreciendo a sus jugadores una prima de 1,5 millones de euros, más del doble de lo que ingresaron la temporada pasada en concepto de primas, si consiguen este año LaLiga y la Champions League, según ha revelado el diario Marca.

La temporada pasada el Real Madrid pagó a sus jugadores 700.000 euros por ganar la Champions League, lo que sumado arroja un gasto de 32 millones de euros en total. Barato le salió a Florentino Pérez si tenemos en cuenta que el Real Madrid ingresó 80 millones en todos los conceptos la temporada pasada por ganar la Champions League.




Deja tu Comentario