2015-04-02 19:04 Real Madrid Por: Administrador

Pastore cierra las puertas al Real Madrid



Las especulaciones del fichaje de Javier Pastore han acabado por unas declaraciones del mediapunta argentino. El Real Madrid se había interesado por su contratación porque termina su vinculación con el PSG en junio de 2016 y el fichaje sería por un precio asequible, pero el propio jugador ha desmentido que quiera marcharse de París a pesar de no haber renovado.

"Todavía tengo un año de contrato con el PSG Saint Germanin, así que estoy tranquilo. Tengo que terminar mi temporada en Francia y después ya se verá, aunque probablemente me quedaré en París", ha asegurado Pastore. Además, el argentino reveló un interés de la Roma: "hablo mucho con Walter Sabatini, directivo deportivo de la Roma, porque él fue quien me trajo a Italia y tengo mucho respeto por él".



En consecuencia, Pastore quiere quedarse en el PSG y espera que cuando finalice la temporada el equipo parisino le ofrezca una renovación de su contrato a la altura de su calidad y sus expectativas. De lo contrario, el próximo año sería libre de fichar por cualquier equipo y además cobraría una suculenta prima de traspaso.


Deja tu Comentario