2012-05-07 16:05 Real Madrid Por: Administrador

Pastore desvela el gran secreto de Higuaín



El futuro de Higuaín sigue siendo una de las grandes incógnitas del Madrid del próximo curso. Pese a que el equipo, con Mourinho al frente, ha reiterado que cuenta con él y que no piensan en venderle, la última palabra la tendrá el jugador, y las últimas declaraciones de Javier Pastore alimentan los rumores de las últimas semanas.

El futbolista del conjunto galo, compañero de Higuaín en la selección argentina, ha desvelado uno de los grandes secretos del delantero madridista: "Higuaín me ha llamado para preguntarme por el PSG, la Liga francesa y la ciudad", ha manifestado en la prensa francesa el mediapunta del equipo parisino.



Mourinho no se ha cansado de repetir que el futbolista no está en venta y que cuenta con él, pero estas declaraciones alimentan las suspicacias. Así, Pastore ha ido más allá y ha señalado que hay más pretendientes para Higuaín: "Me dijo que se le presentó la oportunidad para llegar al PSG, pero que otros clubes también lo querían", ha comentado Pastore.

La verdad, es que según las últimas declaraciones del entrenador portugués del Real Madrid, de algunos directivos como Pardeza o Butragueño, e incluso del círculo cercano al futbolista, parecían romper con su salida de la entidad, pero las palabras de Pastore alimentan los rumores. Habrá que seguir esperando y que el propio protagonista se pronuncie. 


Deja tu Comentario