2011-05-11 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Pastore muestra todo su amor hacia el Barça



El mediapunta argentino lideró ayer a su equipo para clasificarlo a la final de la Copa italiana 32 años después y se mostró así de reluciente: "Es un sueño. Hemos dado un gran paso, pero ahora nos queda el último", explica Javier a Mundo Deportivo.

Su excelente campaña ha propiciado que muchos equipos se haya interesado en hacerse con sus servicios: "Es un orgullo cuando se habla bien de uno. Yo trato de mantenerme al margen, trato de concentrarme en el día a día e intento aprender a hacer las cosas de la mejor manera posible".



Uno de esos equipos es el FC Barcelona. Pastore se muestra encantado y no esconde su pasión por el conjunto blaugrana y asegura que "siempre trato de seguir todos los partidos del Barcelona.Es un deleite verlos jugar porque verdaderamente lo hacen como un equipo". El futbolista argentino espera también que gane la final de Champions. ¿Quién es su favorito? "Obviamente el Barcelona".

El representante del futbolista, Marcelo Simonian, no quiere hablar todavía del futuro del Pastore. "Ahora mismo la prioridad de Javier es el Palermo y la selección Argentina". El entorno del jugador está centrado en que Javier esté al 100% para intentar lograr su primer gran título desde que llegó a Europa. Aún así insisten en el Flaco "verdaderamente admira a Messi y le encantaría jugar con él" aunque hoy por hoy "espera poder hacerlo en la Copa América". Veremos en un futuro.


Deja tu Comentario