2011-03-23 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

Pastore se aleja del Barcelona



El rendimiento que está ofreciendo Javier Pastore está temporada en el Palermo no está pasando desapercibida por los grandes equipos europeos. A parte del FC Barcelona, equipos como el Manchester United, City, Chelsea, Inter o Madrid se han interesado en la situación contractual de este joven jugador argentino.

El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, ve en Pastore el gran negocio del año, por ese motivo, lo renovó cuando concluyó el mercado invernal, y ahora quiere sacar tajada de uno de los futbolistas más deseados.

El máximo mandatario del equipo italiano se caracteriza por ser un gran negociador y ya lo demostró la temporada pasada con Edinson Cavani, jugador pretendido ahora por el Real Madrid y que milita en el Nápoles. Ahora asegura tener una oferta por la estrella argentina de 50 millones de euros.

El FC Barcelona conoce la voluntad del jugador, y que no es otra que vestir la camiseta blaugrana junto a su compatriota Leo Messi tal y como ha expresado en diversas ocasiones. A pesar de ello, el club no quier entrar en una subasta con otros equipos europeos ya que económicamente no puede competir contra ellos.


Deja tu Comentario