2012-11-08 13:11 Real Madrid Por: Administrador

Pastore vaticina: "Cristiano puede venir al PSG"



"Cristiano es uno de los mejores jugadores del mundo. Marca en muchísimos partidos y marca una gran diferencia a nivel individual. Si firmara por el PSG sería fantástico para el club y para los jugadores que estuviéramos aquí. Así que si me preguntas si podría venir, yo diría que sí", asegura.

Está claro que Pastore no es quien decide los fichajes del club, pero el hecho de que opine tan abiertamente sobre el tema podría significar una evidencia más de que el nombre de CR7 ha sobrevolado últimamente por las cabezas de los dirigentes del PSG. No obstante, su marcha del Real Madrid sigue siendo una utopía.



Hace pocos días desvelamos en este portal que los contactos entre Jorge Mendes y los dirigentes del club galo se debían a cuestiones de imagen, dado que el Jeque Al Thani es propietario de Al Jazeera Sport, canal televisivo que en breve emitirá un reportaje sobre el jugador blanco.

Así mismo, desde la entidad francesa se ha insistido en que no ha habido contactos con el futbolista y que ellos nunca irán por la espalda a intentar robárselo al Real Madrid. Y no olvidemos la cláusula disuasoria del luso de 1.000 millones. Sigue siendo casi imposible que se vaya.


Deja tu Comentario