2011-06-09 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

Pastorello: "El Barça debe fichar a Cesc y Rossi"



Ante el interés de varios clubes punteros como Barça, Inter o Juve, el representante afirma que la prioridad de Rossi es empezar a ganar títulos. "Ha jugado tanto en Italia como en Inglaterra, y también en España. No le importan tanto el campeonato como el proyecto deportivo. No le importa ni siquiera que tenga garantías de jugar de titular. Estamos hablando de clubes de primer nivel que afronta diferentes competiciones con 16-18 titulares",dijo.

Estas declaraciones podrían hacer referencia al club azulgrana, donde podría coincidir con jugadores de la talla de Messi, Villa, Pedro o Alexis Sánchez, en el caso de que el chileno acabe recalando en Can Barça.



Además, señalo que Rossi debe centrarse en descansar tras la temporada con el Villarreal, y que no cree que la hipotética llegada de Alexis dificulte el fichaje del italiano, ya que "el Barça puede fichar a los dos".

En otras declaraciones, estas a ‘Rac-1’, Pastorello afirma que no ha tenido contactos con el Barça desde la final de la Champions en Wembley, lo que está enfriando las negociaciones. Aprovechó también para presionar al Barça: "Si el Barcelona quiere hacer una operación de primer nivel fichará a Cesc y Rossi. En cambio, si quiere hacer una más simple fichará a un defensa y Sánchez", sentenció.


Deja tu Comentario