2013-06-03 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Patada de Mourinho al Real Madrid en toda la boca



Golpe bajo de Mourinho al Real Madrid en toda regla. A Tito Vilanova le metió el dedo en el ojo y al Real Madrid le ha propinado un patadón en la boca, donde más duele. Por si alguno tenía dudas del compromiso de este profesional de nacionalidad portuguesa con el club que le pagaba hasta ahora, él mismo se ha encargado de disiparlas en sus primeras declaraciones como entrenador del Chelsea. Mourinho ha dicho a la televisión del Chelsea algo que no se atrevió a pronunciar ante los micrófonos de Punto Pelota, dado que él utiliza a los medios en función de sus necesidades. Usar y tirar. Dice ahora: "En mi carrera futbolística he tenido dos grandes pasiones, Inter y Chelsea". Ni rastro del Real Madrid. Más que una pasión, a tenor de lo visto a lo largo de su trayectoria, el Real Madrid ha sido un engorro para él. Un medio de vida que le ha dado de comer, pero que no le ha hecho feliz. Ahora al fin está en su adorado Chelsea, bien lejos del Bernabéu, un lugar en donde ni se hizo querer ni se sintió querido.

El presidente ejecutivo del Chelsea, Ron Gourlay, se mostró feliz por la vuelta de Mou: "Estoy encantado de dar la bienvenida a José de nuevo a Chelsea. Su éxito continuo, empuje y ambición le hizo el candidato ideal". Que se vayan preparando en Stamford Bridge. Una vez ya se cansaron de él y acabaron despidiéndole. A ver cómo se produce su segunda salida de uno de los dos exclusivos clubs del mundo que gozan de sus preferencias. "Él fue y sigue siendo una figura muy popular en el club y todo el mundo aquí está deseando trabajar con él de nuevo", ha dicho el presidente ejecutivo..



Mourinho se lleva a Londres a su corte de mariachis portugueses: Rui Faria, Silvino Louro y José Morais. Y se queda en tierra Aitor Karanka. Si no sabía dar las ruedas de prensa en castellano, difícilmente hubiera podido hacerlo en inglés. Y ahí se queda, para vestir santos y un sueldo de 450.000 euros al año garantizado por tres temporadas más.

Mourinho será presentado en Stamford Bridge el lunes 10 de junio. En el Camp Nou se le echará mucho de menos. Ganó poco, pero era divertido.


Deja tu Comentario