2015-06-08 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

Patric desciende a Segunda B con el filial y ficha por la Lazio



El primero en abandonar la nave tras la debacle que ha conllevado al descenso a Segunda División B del filial del Barça ha sido Patric Gabarrón. El polivalente defensor, que acababa contrato, ha firmado por la Lazio italiana y jugará la Serie A la temporada que viene.

Así lo ha confirmado este lunes el presidente laziale, Claudio Lotito. "La temporada que acaba de terminar nos ha dado más de una satisfacción. Después de la Juventus hemos sido el equipo que ha sacado más rendimiento a su trabajo. Hemos llegado a la final de la Copa, nos hemos clasificado para la previa de la Champions League y aún nos queda por jugar la Supercopa de Italia", ha destacado Lotito para añadir que "el grupo de ahora no es solo competitivo sino que debe seguir creciendo. Tenemos los últimos fichajes que son Morrison, Hoedt y Patric,que fortalecerán aún más la plantilla para que nuestros aficionados puedan seguir disfrutando. Queremos estar a la altura".



Tras ello Patric deja tras de sí a un Barça B donde ha jugado tres temporadas, desde que debutase el 22 de septiembre de 2012 en Segunda División y ante el Hércules. 87 partidos y 4 goles después Patric se despide de la entidad azulgrana donde entró en 2008 pero con la que no llegó a debutar en el primer equipo. 


Deja tu Comentario