2012-03-28 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Patxi Izco calienta el partido contra el Madrid



Si de por sí un Osasuna-Real Madrid ya es un partido cargado de morbo, el presidente de la entidad navarra, Patxi Izco, ha decidido echarle más mordiente al asunto criticando al Real Madrid, y enviando otro recadito al eterno rival de los blancos, el Barcelona: "Me da asco que el Real Madrid y el Barcelona se quejen de los árbitros", ha manifestado el representante del conjunto rojillo.

Patxi Izco se ha mostrado reacio a las críticas de los dos grandes contra el estamento arbitral, algo que le produce total animadversión. Asimismo, el máximo representante de Osasuna ha tenido más para los de Mourinho, asegurando que “el sábado seguro que la temperatura será elevada” en el Reyno de Navarra.



Está claro que desde el conjunto pamplonica se quiere calentar el ambiente previo al encuentro, como ya han hecho otros años e intentar rascar algo positivo de su complicado duelo con los blancos. El pasado curso ya lo consiguieron, pero el Madrid de Mourinho ha aprendido la lección e irá por todas a territorio navarro. 


Deja tu Comentario