2012-08-10 20:08 FC Barcelona Por: Administrador

Pau Gasol lidera a España en la remontada ante Rusia (67-59)



España ha empezado perdiendo en el luminoso pero no en el campo, donde las sensaciones, a pesar de los más de 10 puntos de distancia que han logrado sacar durante gran parte de los dos primeros cuartos, seguína siendo de que esta selección iba a llegar a la final. ¨nicamente los tiros al aro no estaban saliendo correctamente, loq ue han aprovechado los rusos para ampliar la ventaja en el marcador, a sabiendas de que en cualquier momento el acierto volvería a aparecer y sería la sentencia de los del este de Europa.

Y así ha sido. En la segunta parte España se ha puesto el mono de trabajo y con los dos Gasol en plan héroes han llevado a España a igualar y remontar el marcador, acompañados por Calderón y Rudy Fernández, los otros dos que también han pasado de los 10 puntos. Al final Rusia no ha aguantado el ritmo y ha terminado hundiéndose ante la superioridad de una selección que va camino de hacer hitoria en estos juegos. Navarro tampoco ha estado mal aunque sólo ha disfrutado de 20 minutos.



A partir de las 22:00 tendrá lugar el otro duelo de semifinales en el que EEUU se juega el pase frente a Argentina. Sin dida, la final esperada entre norteamericanos y españoles está a un paso de producirse.


Deja tu Comentario