2011-10-07 09:10 FC Barcelona Por: Administrador

Pau Gasol: "Me haría ilusión ganar la Euroliga con el Barça"



 

El mayor de los Gasol ha comentado ante los medios que está "muy contento y dispuesto a disfrutar de este momento", a pesar de que "esta es una situación inesperada". "He venido para trabajar duro para poder mejorar personalmente y ayudar al equipo. Tanto Marc como yo venimos a esforzarnos y trabajar seriamente como si formáramos parte del equipo", ha asegurado.



Los jugadores de la NBA se "tienen que buscar la vida para mantenerse en forma hasta que se reanude la competición", ha proseguido Pau, agradecido a su club de formación". Otros jugadores como Rudy Fernández (Real Madrid) han firmado contratos con clubes europeos y disputarán algunos partidos en este continente hasta que se solucione el parón. En este sentido, Pau abre las puertas a jugar algunos partidos con el Barcelona. "Me haría ilusión ganar la Euroliga", ha declarado y ha dicho que si es con los azulgranas, "mejor".

No en vano, Pau se muestra "esperanzado" y "optimista" sobre las negociaciones en la NBA y ha calificado de "catástrofe importante" cancelar una temporada entera de la NBA. "Sería decepcionante para la imagen de la Liga, para los aficionados y para los jugadores", ha sentenciado.

 



Al enemigo ni agua

"No he hablado con Dirk Nowitzki sobre sus intenciones pero entendería que quisiera jugar en un club como el Real Madrid", se ha referido Pau sobre el interés de los blancos en hacerse con los servicios del alemán.

Por su parte, el técnico del Cajasol, Joan Plaza, ha declarado que  "el Barcelona tiene una ventaja sobre el Madrid, el Caja Laboral o Unicaja, que son los dominadores de los últimos años". Además, para Plaza la llegada de los Gasol supondría un paseo azulgrana en la Liga. "Como los hermanos Gasol jueguen en el Barcelona, creo que se acabó la Liga española", ha finalizado.

 


Deja tu Comentario