2013-06-12 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

¡Pau Gasol se ofrece al Barça!



Marc García

Tras demostrar en la NBA que tiene sitio entre los mejores del mundo, Pau Gasol no descarta terminar su carrera deportiva en Europa. "No sé cuando, pero si algún día volviese al baloncesto FIBA, me gustaría hacerlo al Barcelona siempre y cuando pudiera hacerlo a un alto nivel y siendo referente del equipo", ha dicho el jugador recientemente en una entrevista a EFE.



Así pues, el mayor de los Gasol se ofrece al Barça para concluir su carrera en el club que le dio la oportunidad de triunfar en la élite. Con Pau en la pista, los hombres de Xavi Pascual serían prácticamente invencibles en el Viejo Continente. Y es que con un Mario Hezonja al alza, el cuadro barcelonista siempre lucha por alcanzar todos los títulos posibles.

Por último, Pau Gasol habló sobre las posibilidades que tiene España de lograr el título europeo después de anunciar que él no participaría en el torneo. "Creo que la selección tiene muchas opciones de conseguir el que sería tercer Europeo consecutivo, algo de mucho mérito, porque van a ir muchos de los jugadores habituales", remarcó.


Deja tu Comentario